Usted está aquí

Transparencia

La información contenida en este apartado se detalla en cumplimiento de la Ley 1/2014, de 24 de junio, de Transparencia Pública de Andalucía.

Artículo 6. Información institucional y organizativa: Equipo técnico

Luis Osuna Hervás: Presidente.

Manuel Barea Velasco: Presidente de Honor.

Mabel Díaz: Vicepresidenta.

Antonio Luis Arroyo: Adjunto al Presidente, con funciones de Vicepresidente. Presidente de la Comisión de Relaciones Institucionales.

Sergio Cuberos: Secretario General.

Jorge Romero: Tesorero.

Álvaro González Zafra: Secretario General Técnico.

Artículo 8. Información económica

  • Contratos públicos: CAEA no es beneficiaria de ningún contrato adjudicado por ninguna Administración Pública.
  • Convenios y acuerdos de colaboración vigentes:
  1. Acuerdo con ASERSA para la implantación de sistemas de información gerenciales y software de gestión especializada en el sector de la distribución (7 de abril de 2016)
  2. Acuerdo de colaboración con Banco Santander para productos y servicios bancarios y financieros preferenciales a los asociados de CAEA (26 de junio de 2015)
  3. Convenio marco de colaboración con TIMSA para tasaciones inmobiliarias en condiciones ventajosas para los asociados de CAEA (3 de junio de 2013)
  4. Convenio Marco de Colaboración con Landaluz para el fomento de la calidad agroalimentaria y el impulso de actuaciones conjuntas CAEA-LANDALUZ (16 de septiembre de 2013)
  5. Acuerdo de Colaboración con GE&PE para el asesoramiento en el coste de la energía eléctrica y libre mercado eléctrico a los asociados de CAEA (29 de octubre de 2012)
  6. Convenio de colaboración con la Consejería de Gobernación y el Consejo Andaluz de Consumo para la creación del órgano regional de mediación del sector de alimentación (8 de septiembre de 2005)
  7. Convenio Marco de colaboración con la Unión de Consumidores de Andalucia UCA-UCE para mejorar las relaciones con los consumidores andaluces (8 de septiembre de 2004)
  8. Convenio de colaboración con la Agencia Tributaria para la presentación telemática de declaraciones, comunicaciones y otros documentos tributarios (3 de febrero de 2004)
  • Subvenciones y ayudas públicas: CAEA no posee ninguna subvención ni ayuda pública vigente.