Usted está aquí

Supermercados Cádiz

SUPERMERCADOS CÁDIZ, S.L.U., se constituye en el año 1.985, bajo el nombre comercial de "SUPERCENTRO", con la idea fundamental de crear una buena economía para el bolsillo del "ama de casa", siempre dando un buen servicio, ofreciendo una buena calidad en los productos y variedad de los mismos. Actualmente la sociedad cuenta con catorce supermercados de cercanías, denominados SUPERCENTRO y SUPERCERKA, estratégicamente situados, siete en Cádiz interior y cinco en Extramuros, además de uno en San Fernando y otro en Puerto Real. Esto nos hace estar muy cerca del público en cortos desplazamientos y sin necesidad de vehículo.

Estos supermercados de cercanías pretenden dar a la clientela del barrio, además de buen precio y calidad, un trato humano hacia el público diferente del que se pueda encontrar en otro tipo de establecimiento, ya que, al tener un contacto más directo y diario, se consigue una mejor relación personal entre todas las partes. Importante también es hacer referencia a nuestras promociones periódicas.

Todos los establecimientos están equipados con la más atractiva decoración y poseen el mejor surtido de productos, con lo cual pretendemos que la clientela pueda hacer la compra de todo lo necesario.

Por último, hemos de hacer referencia a nuestro personal. Esta empresa se inició con 9 empleados y actualmente cuenta con aproximadamente 110. Estas personas están seleccionadas minuciosamente, tanto a nivel profesional, como a nivel humano, para poder conseguir nuestro objetivo más primordial, que es agradar y complacer a nuestro público en todas las facetas.

Galería de imágenes
Supermercados Cádiz
Logotipo