Usted está aquí

Maskom SL

Maskom Supermercados es una compañía con capital íntegro andaluz. Tiene sus inicios en 1977 y se ha desarrollado en las provincias de Málaga, Sevilla y Granada, además de un sistema de franquicias. Formamos parte de la mayor central de compra de España, Euromadi, miembro de la Central Europea EMD. Queremos estar cerca de nuestros clientes, por ello nuestros supermercados facilitan un amplio surtido de productos frescos, alimentación, droguería y perfumería para tu compra diaria, que incluyen las marcas líderes del mercado y nuestras marcas propias Alteza, Selex, Crowe y Tandy. Maskom Supermercados es consciente de que el capital humano es el principal activo de cualquier empresa. Está comprometida en ofrecer a sus empleados/as un proceso continuo de formación y promoción interna así como conciliación de la vida laboral y personal. Además forma parte de distintos programas de formación y colabora con proyectos de inserción laboral ya mencionados anteriormente.

Compromiso para impulsar actividades culturales y deportivas:

Maskom Supermercados es uno de los principales centros de distribución de Málaga, desde sus orígenes ha existido una sensibilidad especial por estar cerca del entorno social en el que opera. Maskom Supermercados dedica sus esfuerzos a colaborar y promocionar diversos actos culturales como conciertos y teatros, además de numerosas actividades deportivas como vía de desarrollo de valores fundamentales como el esfuerzo, la solidaridad, el compromiso y trabajo en equipo.

Compromisos  diversos de acción social:

Maskom Supermercados colabora con programas de acceso al mundo laboral para personas en riesgo de exclusión social como “Acceder”, “Fundación Secretariado Gitano”, “Servidis” y “Jueces de la Noche”. Dada la actividad de la empresa, trabajamos muy estrechamente con el Banco de Alimentos haciendo donativos de mercancía y ofreciendo nuestros establecimientos como puntos de recogida de donaciones de clientes. Así mismo colaboramos con diversos Economatos sociales apoyándolos desde su creación y con otras organizaciones o programas que proporcionan alimentos a personas necesitadas como Cruz Roja, programa Caixa Pro-Infancia y Comedores con estrella, Cáritas,…

Maskom Supermercados también ha desarrollado un programa de descuentos materializado en una Tarjeta Cliente para mayores titulares de la “Tarjeta Andalucía Junta sesentaycinco”.

Reciclaje, eficiencia energética y otras buenas prácticas ambientales:

Maskom Supermercados recicla mensualmente alrededor de 39 toneladas de papel y cartón y 2 toneladas de plástico. Así mismo, pone a disposición de una empresa de reciclado de pilas sus supermercados para la instalación de contenedores de recogida de las mismas. Comprometidos con el Medio Ambiente busca el ahorro energético en sus instalaciones. Está inmersa en un plan de modernización de la cadena con la instalación de iluminación LED y muebles de alta eficiencia energética con cierre de doble cristal entre otros.

Galería de imágenes
Maskom Supermercados
Maskom Supermercados
Logotipo
Maskom Supermercados