Usted está aquí

Cash Lepe

Compromiso con la calidad y la responsabilidad social corporativa. La plantilla de nuestra empresa, compuesta de 1625 personas, tiene un porcentaje de personal fijo de un 85%, superior a la media del sector, de esa plantilla un 78% son mujeres y la edad media de la plantilla está en los 28 años. En el año 2014 se han creado 145 puestos de trabajo directos.

La Empresa CASH LEPE S.L. colabora con diferentes ONG, como son FUNDACION VALDOCCO, CEPAIM, ASOCIACION PAZ Y BIEN, ETC. en la apertura de canales de incorporación laboral de jóvenes, a través de cursos de formación y prácticas laborales en nuestras tiendas. Colaboración con los bancos de alimentos de Sevilla y Huelva, así como con Caritas Diocesana en la entrega de alimentos.

Nuestra empresa dispone en nuestra central en Lepe de las más modernas instalaciones de reciclaje de papel, plástico y cartón. Estamos instalando en todas nuestras tiendas la luminoctenía LED. Logrando un ahorro muy considerable en la energía eléctrica. Una de las preocupaciones de esta empresa en ayudar a mantener una política adecuada de prácticas medioambientales, utilizando para ello, todas las herramientas de necesarias para ello.

En redes sociales
Logotipo
Cash Lepe