Usted está aquí

A. CARDOSO, SAU. /GRUPO EMPRESARIAL AROMAS, SL

Grupo Aromas tiene como misión ser una de las principales compañías de ámbito nacional (Andalucía, Extremadura y Madrid) en el sector de la distribución de perfumería y cosmética selectiva, de consumo e higiene basando su liderazgo en un constante proceso de innovación y excelencia en la comercialización de productos y servicios con la finalidad de ofrecer el mayor valor y satisfacción a sus clientes y a todas las personas que forman la empresa.

La compañía atesora una historia de 55 años dedicada a la distribución de perfumería, cosmética, parafarmacia e higiene personal y del hogar.

Actualmente, es la primera cadena de perfumerías en Andalucía con 120 puntos de venta y una sala de ventas de 31.452 metros cuadrados lo que supone el 29,43% del total de la superficie comercial PDL -perfumería de libre servicio- en Andalucía (Fuente: Indisa Anuario 2014-15). Además cuenta con 25.645 metros cuadrados de almacén. El importe neto de la cifra de negocio agregada totalizó 117,2 millones de euros en 2014. La plantilla del Grupo es de 602 empleados. 

Grupo Aromas es el quinto grupo minorista de perfumería y droguería nacional (cadena especializada) operando bajo las enseñas Aromas, Aromas Joven, Da-Mas y Azahar.

Los objetivos estratégicos de la compañía son:

  • Aumento de la Cuota de Mercado con el mayor grado de eficiencia en costes.
  • Mantenimiento de la Cadena en las primeras posiciones del ranking del sector
  • Surtido basado en Primeras Marcas.
  •  Excelente servicio al cliente.
  •  Desarrollo de las personas que trabajan en la Empresa.
  •  Innovación. 
  • Expansión.
Galería de imágenes
Aromas
Aromas
Aromas
Aromas
Aromas
Aromas
Aromas
Aromas
Aromas
En redes sociales
Logotipo
Aromas